Montreal y sus sitios turísticos

Montreal es una ciudad que está ubicada  cerca de Quebec en Canadá su nombre viene del Mont-Royal que es el cerro de las tres cimas, sus distrito tienen barrios de estilo francés.  El idioma es el francés, es de clima húmedo, originalmente se llamó ciudad de María o Ville-Marie y hoy en día lleva el nombre de Mont-Royal.

Se puede ver la colina de tres pies en el corazón de la ciudad, que está en la isla de Montreal.  Los turistas pueden apreciar y deleitarse con la cantidad de monumentos que hay en Montreal, la basílica de Notre-Dame, el estadio olímpico, la Montreal vieja con la torre del reloj y el puente Jacques Cartier en el festival de fuegos artificiales.  Montreal es una de las ciudades más bilingües de Quebec y Canadá y también es la segunda ciudad más grande del habla francesa en el mundo.  Es un centro de comercio aeroespacial de transporte.

Es una ciudad por excelencia para realizar congresos y eventos internacionales. Y en la  que se han celebrado los juegos olímpicos de verano, fórmula uno, festival de jazz de Montreal y está considerada como capital cultural de Canadá.

Montreal comparte  sus características culturales con el resto del mundo, su tradición es la de producir el jazz y rock,  talento en las artes visuales, teatro,  música y danza, su participación en la organización y promoción  de festivales de verano es inigualable.

Se puede decir que el corazón cultural del arte clásico y sede de festivales de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *