Parques temáticos de Disney World

Disney World se encuentra en Orlando en Florida, es un lugar turístico y recreacional a donde  llegan miles de visitantes entre adultos y niños.  El primer parque Disney se abrió en California en los años sesenta.

Los parques temáticos más visitados del mundo son los que se encuentran en Orlando, Florida, es donde llegan turistas de todas partes, es un gigantesco complejo turístico tiene 122 kms.  Allí los niños pasan momentos felices y los adultos vuelven a ser niños y es donde las familias completas pasan unas vacaciones mágicas de maravillas interminables.

Así es que prepárate y organiza tu viaje y visita con tu familia los cuatro parques de diversión, revisa los paquetes turísticos y paga tu viaje por adelantado en cuanto consigas la fecha que deseas,.  Los paquetes turísticos vacacionales son los más atractivos y los más económicos.

Hay suficientes hoteles para alojar a turista y visitantes con comida y servicios incluidos. No vayas a Disney en temporada alta, trata de buscar otra fecha.  Hay paquetes turísticos solo para un día y se puede visitar un solo parque.  En los hoteles disfrutas de beneficios especiales.

En Disney se disfrutan las vacaciones al máximo, se divierten con todas las atracciones, te olvidas de todo, vives un mundo fascinante.

Los autobuses, bote y monorriel facilitan el transporte, así como los planes de comida están dispuesto para todos los precios y tipo de bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *