Viajar por Argentina

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita, con su Plaza de mayo e imponentes edificios y la Casa Rosada.  Los destinos turísticos para realizar visitas son EL Obelisco, la Catedral Metropolitana, la Casa Rosada sede del gobierno, reciben visitas guiadas los fines de semana, Ateneo Sprendí es la librería más grande de la ciudad, el Museo de Bellas Artes con un gran patrimonio artístico, el Cementerio de la Recoleta, el  Jardín Japonés, el Planetario, la Feria de San Telmo de gran atractivo para turistas y la Galería Pacífico.

Según la Organización Mundial de Turismo es el tercer país más visitado de Suramérica.  Argentina posee variados lugares turísticos, es la tierra del fuego, la carne y el tango. Los precios son accesibles, las atracciones son guiadas por las distancias como la excursión del Delta del Tigre, el tour por el teatro Colón y Palacios, el tour del Bioparque, excursiones en bicicleta, el tour del patrimonio judío y el paseo en helicóptero.

El tango, baile autóctono, conocido por su fusión de culturas latinoamericanas y europeas, el paracaidismo es un deporte popular.  Los mejores vinos se hacen en Argentina, aprovecha y visita los viñedos, el clima es tropical. Planifica tu viaje cuida todos los detalles y disfruta unas buenas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *