Las playas de Cancún

Pasa un día en Cancún con todo incluido, si vas por más tiempo puedes visitar Chichen, el Cenote y Valladolid y la isla Mujeres, es un combo de islas paradisíacas.  La Riviera Maya cumple todas las expectativas, puede conducir vehículos anfibios por las cuevas y la jungla y ríos subterráneos.

Es un verdadero tour de aventura de gran diversión para toda la familia.  Se sugiere para este viaje que lo hagas con tu familia y con tus hijos con el fin de lo disfruten al máximo programa tu viajes y reserva.

Par ir a playa el Carmen toma un tour, esta excursión con todo incluido es buenísima, aprovecha la oferta de 4 por 1.  El tour de las coloradas te va a gustar.  En Playa Tortuga se pueden hacer deportes acuáticos también en Playa Delfines, Playa Langosta y Playa Caracol.

Otras playas de interés son playa linda, playa ballena,  son las mejores playas de la zona hotelera de Cancún.  Playa el Carmen es famosa y muy visitada y la Riviera Maya solo depende del gusto y posibilidades económicas de las personas allí se encuentra Playa Paraíso que está cerca de las ruinas arqueológica de Tulum, son playas de aguas blancas  de arena suave, de tranquilo oleaje es un paraíso terrenal.

La playa Punta Morona es tranquila y bonita con sus servicios turísticos de spa, paseo a caballo y nado con los delfines.  Playa Mamita en Playa el Carmen es la mejor opción de la Riviera Maya con la realización de eventos turísticos y clubes de playas en su cercanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *