Están enamorados y junto a su perro recorren Argentina en bici

Viajar es el sueño de muchas personas alrededor del mundo, viajar con tu pareja es una dicha, si puedes hacerlo además en compañía de tu perro por supuesto que lo vas a disfrutar más, pero Sebastián y Julieta han decidido ir un poco más allá y se han propuesto recorrer la Argentina en compañía de su perro pero quisieron hacerlo en bicicleta.

Aunque inicialmente el viaje lo inició en solitario Sebastián Inzúa de 29 años en el año 2016, en el camino y a lo largo de su recorrido se fueron juntando sus dos acompañantes de aventura. Él es farmaceuta de profesión y decidió iniciar esta trayectoria pues como bien lo dice que los sueños no deben postergarse, luego de reunir unos pesos decidió emprender la aventura.

Al principio fue solo con su mochila y un mapa, luego siguió leyendo y conociendo más historias de personas que como él se habían cansado de la rutina y decidieron emprender un viaje sin ningún tipo de prisas y fue justo ahí cuando se planteó la posibilidad de seguir en bicicleta el camino.

A su perro Ngurú lo encontró en el camino al sur de Mendoza, en un camino lleno de espinas y asfalto caliente, se convirtieron en compañeros de ruta luego de compartir agua para sofocar el calor, nunca dejó de seguirlo pese a estar en malas condiciones de salud así que Sebastián dice que juntos se adoptaron.

Regresó a casa el año pasado luego de extrañar a los suyos y conoció a Julieta quien luego de ahorrar un dinero decidió unirse a la aventura en bicicleta en este 2018. Cuentan con todos los implementos necesarios para soportar las diferentes temperaturas, además Ngurú tiene una cesta adaptada para que pueda ir muy cómodo.

Decidieron tomarse la vida con calma y ver el destino pasar montados en sus bicicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *