La masa crítica

La masa crítica del Barcelona se reúne los días viernes de cada mes para evaluar y considerar los acontecimientos ocurridos durante un juego, es una dependencia de importancia que tiene a su cargo el estudio, investigaciones y correcciones de todo lo sucedido.

Se recomienda utilizar la aplicación APP para el seguimiento de todo lo que tiene que ver con  el Arco del Triunfo ya que el ciclismo comienza a las 8, por eso es que no está permite llegar tarde, porque lo interesante es reunirse todos a la misma hora.

Deben reunirse a las 8 p.m media hora antes, también pueden unirse con Google Play. F-Droid iOS, ya que la posición real puede retrasarse, ahora, con el mapa con los participantes que usan la aplicación APP para identificar posiciones para el recorrido.

La Masa Crítica es un un gran acontecimiento, el cual se realiza todos los meses en cualquier ciudad del mundo.  Son bicicletadas que se llevan a cabo para reclamar los derechos del ciclista y así promover un modelo de una ciudad sostenible.

No se trata de una organización, solo de gente, hombre o mujeres, jóvenes o viejos que montan bicicleta para establecer en un espacio público en donde la gente se reúna y pueda conocerse, no es una carrera, esto debe quedar claro.

No tienen representantes que se encarguen de dirigir los paseos son ciclistas que se reúnen en el mismo lugar para pedalear juntos por un rato, compartiendo ideales y formas de vivir con las demás personas.

La Masa Crítica como su nombre lo indica se tomó del documental de Ted White, diseñador de bicicletas que funcionan para atravesar calles de las grandes ciudades por medio de los coches que circulan y también por la falta de semáforos.

Esta fue la imagen que tomaron varios ciclistas aficionados y los inspiró a adoptar el nombre de Masa Crítica, tomando en cuenta que con sus bicicletas pueden tomar el control de la ciudad si se trata de un número grande evitando tener algún accidente.

Un número importantes de ciclistas toman las ciudades, se puede decir que son protestas colectivas con las cuales reclaman situaciones con las que no están de acuerdo, y por esta actividad reciben apoyo popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *