BH prisma excelencia en movimiento

Al momento de hablar de BH, lla historia, los logros en cada una de las competencias, la tradición y por supuesto la tecnología. Dicha marca ha dado todo por el extraordinario diseño y elaboración de las BH Prisma, está sin lugar a dudas es una bicicleta muy popular entre los apasionados del ciclismo.  

Se tiene pues, que las BH ha fundamentado la elaboración de la Prisma básicamente en su tecnología Global Concept. Teniendo como respuesta un extraordinario cuadro construido de forma completa en el material de carbono con un excelente equilibrio entre fuerza y comodidad.

Se puede observar que las fibras las han ubicado de tal manera que permite un elevado grado de confort sin desaprovechar ni un poco de estabilidad ni fuerza al instante de poner en función su potencial.   

Estas bicicletas BH Prisma ofrece un diseño con tonalidades negro y azul que resalta en su estética increíble sin ser esta tan destemplado y más bien hace reaccionar a las personas con una atracción totalmente inevitable.

Este estilo de bicicletas a estado inmerso en las grandes competencias que ha sido fundamental en el fortalecimiento del espíritu de la BH. Esta histórica marca surgió o dio inicio en el año 1909 en el ciclismo español y en el año 1935 logró el éxito total en la primera edición de la Vuelta a España.

Es importante destacar que en la BH Prisma son evidentes los detalles tan especiales como la horquilla de tubo de forma cónica que hace tener mucha más rigidez a la dirección, posee unos pedalier Press Fit BB30 que forma un grupo más liviano, fuerte bajando un poco la flexibilidad vertical.

Este estilo de bicicleta brinda los medios de tener presente guiados de forma interna de cables si se quiere en un momento determinado instalar un grupo eléctrico.

Las bicicletas pueden definir su propio carácter, en este caso las BH Prismas es una bici totalmente dirigida a una gran gama de personas con diferentes características y necesidades, esto se debe a su extraordinaria geometría y diseño que se adapta fácilmente a cada uno de los usuarios.

Se puede decir que esta bici cuenta con un tubo en la parte superior con muy pocos sloping, una especie de sobredimensionada pipa que forma parte de la dirección y unas vainas que se encuentra en la parte trasera con un tamaño corto más o menos mide 405 mm.

Esto permite que se pueda acortar la distancia existente entre ejes y la postura que se tiene en una BH Prisma que es definitivamente muy cómoda y relajante, ya que se tiene presente una excelente ergonomía en comparación a otras marcas o diseños.

Equipamiento de una BH Prisma

Se puede observar en el grupo de transmisión con manetas y cambio en la parte trasera Shimano Ultegra, bielas compact 50-34 FSA Gossamer BB30 y cuenta con desviador y cassette Shimano 105.

Esto permite tener o disfrutar de un gran conjunto en perfecta armonía con un equilibrio que hace tener una funcionalidad de forma exacta y con una seguridad que supera todo tipo de prueba. En cuanto a sus frenos cuenta con Ultegra y esta es responsable de hacer la acción de detener con mucha seguridad sin fallar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *