Mendiz bikes

Las Mendiz bikes son muy conocidas en el mundo del ciclismo debido a que es una popular marca de bicicletas que fue creada en el año 1984 por Eusebio Vélez de Mendizábal, este fue considerado como un gran profesional y director de equipo en el ciclismo exactamente en la época de los sesenta y setenta.

Esta gran empresa Mendiz fundamentalmente se enfoca en construir y comercializar bicicletas a lo largo de un gran tiempo teniendo su sede principal en Jundiz, Alava. Se conoce que en el periodo de los noventa lograron un lugar de referencia en la modalidad del ciclismo de montaña y carretera.

Dicha empresa se caracteriza por ser familiar ya que los hijos del fundador han estado desde los inicios trabajando arduamente y adaptándose a las constantes transformaciones y a las exigencias que van surgiendo en el amplio mercado de las bicicletas.

Sin embargo, conservan la esencia fundamental de la marca que consiste en su alta calidad en sus productos y en sus extraordinarios diseños por los que se han dado a conocer y tener una gran popularidad en el gran mundo de las bicicletas.

Fundamentalmente Mendiz se ha dirigido especialmente a ciclistas con una característica de perfil medio-alto, teniendo en su larga trayectoria una extraordinaria imagen entre los ciclistas por ofrecer calidad y excelencia en bicicletas.

Fundamentalmente en la elaboración utilizan cuadros de gama de un nivel alto y media y paralelamente ofrecen el servicio de personalización de la bici basado en su gama de acabados que consiste básicamente en los colores y sus componentes.

Cabe señalar que en el 2018 un grupo de emprendedores que se están iniciando toman la decisión de ser parte de la gran sociedad de Mendiz, teniendo una extraordinaria participación con conocimiento novedosos para poder abarcar el espacio internacional de la marca sin dejar a un lado los principios iniciales de la empresa.

En la actualidad se considera que las Mendiz bikes son elaboradas y diseñadas por ciclistas para ciclistas. Y han transcurrido treinta y cinco años desde sus inicios y se observa su esencia inicial y sus sueños de sus primeros momentos. Han tenido totalmente completo su identidad que lo caracteriza como una fábrica de bicis que comprende una alta gama.  

Actualmente Mendiz dio a conocer una novedosa colección 2020 específicamente en Madrid y Barcelona. Estos grandiosos modelos han logrado para la marca poder desarrollar las fabulosas gamas más integral de todos los momentos. Han integrado variedad de modelos dando respuestas a distintas disciplinas como los son carretera MTB, triatlón, gravel y eléctricas.

En su maravillosa colección 2020 resaltan los siguientes modelos propios de carretera los cuales son el modelo F12 esta es una bicicleta que se encuentra en un alto nivel en competición, siendo totalmente integral y se caracteriza por ofrecer un estilo específicamente para el sexo femenino.

Por otra parte, el modelo F9 es una bici que brinda un excelente confort con un adecuado fondo que tiene presente un hermoso cuadro aéreo. El modelo EF20 es básicamente una bicicleta de carretera elaborada con una alta tecnología y un diseño que enamorará a más de aficionado del ciclismo.

Por último, para los ciclistas que les encanta trasladarse por el asfalto y encontrar una experiencia llena de aventuras en otro tipo de superficie cuenta con el favorable y liviano modelo de gravel G10 que posee una alta tecnología que exige las altas competencias.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *